Tras el revés judicial que sufrió esta semana la Provincia por la expropiación de los terrenos del Parque Nacional Sierra de las Quijadas, el caso de los predios del ferrocarril en el ámbito de la ciudad de San Luis, tendría una determinación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación diferente.
San Luis
Continúa vigente la expropiación de los terrenos del ferrocarril
Presentación ante Nación por la Ley de Escuelas Públicas Digitales
El pasado Jueves 14 de Octubre, el Secretario General de la Confederación de Educadores Argentinos (C.E.A.) Prof. Fabián Felman y el Prof. Carlos Rojas, secretario general de la Unión de Trabajadores de la Educación Pública de San Luis (U.T.E.P. - S.L.) en representación del Frente Gremial Docente de San Luís (compuesto por U.D.A. – S.A.D.O.P. – UTEP) fueron recibidos por autoridades de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación.
Alberto Despouy fue intendente y pidió información de Transpuntano
El concejal Alberto Despouy asumió este jueves, por un día, la Intendencia municipal de San Luis debido a las ausencias de la jefa comunal Alicia Lemme, de la ciudad, y de la presidenta del Concejo Deliberante, Jacinta Lucero.
Réplica de la Secretaria de Gobierno Municipal a Despouy
Luego de las medidas que tomó el Concejal Alberto Despouy, en el tiempo que estuvo a cargo de la Intendencia Municipal, la Secretaria de Gobierno, Silvia Rapisarda, salió con los tapones de punta para replicar las manifestaciones del edil.
Personas destacadas de hoy
Mas de 100 millones de pesos para obra pública
El Gobierno de San Luis firmó, este viernes, 15 decretos que establecen el llamado a licitación y la adjudicación de nuevas obras públicas. El primer mandatario, Alberto Rodríguez Saá, rubricó los documentos ante funcionarios, legisladores locales y nacionales e intendentes.
Aprueban la creación de la carrera "Especialización en Farmacia Clínica y Atención Farmacéutica" en la UNSL
La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) aprobó el proyecto de la carrera de Especialización en Farmacia Clínica y Atención Farmacéutica de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional de San Luis.