San Luis

 

Por licencia de Lucero, Despouy se hizo cargo de la Intendencia y dio vuelta todo

Si la intendencia se caracteriza por la tranquilidad de un lugar en donde rige un absoluto régimen verticalista, donde nadie reprueba o critica una orden emanada de lo más alto de su orden jerárquico, sino que simplemente la cumplen y a otra cosa, la de ayer se podría denominar como una jornada atípica, que seguramente le hará pensar dos veces, a la intendente Alicia Lemme, cuando llegue la hora de padecer sus tristemente célebres “juevitis”.

"No tenemos los elementos para poder hacer cumplir las ordenanzas"

Inspectores municipales confiaron a Periodistas en la red que no cuentan con los elementos necesarios para hacer cumplir las ordenanzas relativas al estacionamiento en lugares prohibidos, "por falta de medios". Arriesgan que si se sacaran los autos particulares del micro centro (Colón, Mitre, Pedernera y 9 de Julio), como sucede en las grandes capitales, "la policía no puede asegurar que no los desvalijen".

Critican duramente el “discurso for export” de ARS I en el Senado Nacional por el 82 % móvil

Según la Agrupación 1º de Julio, que lidera el senador nacional Daniel Pérsico, su par Adolfo Rodríguez Saá mostró “una vez más, su doble mensaje” cuando habla de lo que “debe hacerse en la Nación, mientras en San Luis se hace todo lo contrario”, con lo que tildó de “hipócrita” lo que llaman “su discurso for export”.

Personas destacadas de hoy

Del 21 al 23 de octubre proponen divertirse con las matemáticas

“¡¡¡Anímate al desafío de ganarle a las matemáticas!!!”, es el slogan de la experiencia denominada AniMATE San Luis 2010, mediante la cual la Facultad de Ciencias Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis, le propone al público en general y a las escuelas en particular, para que vivan “la experiencia más divertida de matemática de los últimos tiempos”, que se desarrollará del 21 al 23 octubre próximos.