Este viernes por la noche, el Gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá firmó el proyecto de Ley que declara de actividad pública y sujeto a expropiación, los inmuebles de la antigua traza del sistema ferroviario nacional General San Martín que recorre la ciudad capital.
San Luis
Presentan proyecto para expropiar los terrenos del ferrocarril
Cronograma de la oficina itinerante de ANSES
ANSES continúa con la Oficina Itinerante en la Ciudad de San Luis. En esta ocasión se informó sobre los barrios de la capital que recorrerá desde el 17 al 31 de Agosto de 2010 y en horario de 08:00 a 13:00 hs., recepcionando todo tipo de trámites y evacuando todo tipo de consultas, de acuerdo al siguiente cronograma:
Muchos turistas en un fin de semana de sol a pleno
Las sierras siempre son una atracción, pero también la Capital estuvo completa. El promedio de ocupación hotelera llegó al 80%. Se reforzó el optimismo con vistas al verano.
El secretario de Transporte de la Nación dijo que San Luis "cometerá un delito" si expropia los inmuebles del ferrocarril
Tras presentar el pasado viernes, en un acto realizado por el mandatario Alberto Rodriguez Saá en Terrazas del Portezuelo, un proyecto enviado a la legislatura para expropiar los inmuebles del ferrocarril nacional, un funcionario del gobierno de Cristina Fernández ya esbozó la primera respuesta.
Personas destacadas de hoy
Invitan al Jefe de Gabinete provincial a visitar la terminal de Villa Mercedes
Los concejales de Villa Mercedes, Tití Otazú y José Giraudo, enviaron mediante una carta abierta una invitación al Jefe de Gabinete de la provincia, Claudio Poggi, para participar de la sesión extraordinaria que realizará el cuerpo legislativo en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de esa ciudad.
Los chicos del Plan Lote Eva Perón ya tienen su propia plaza
Terminó una espera que duró casi veinticinco años. Con música, deportes y diversión, quedó inaugurado el nuevo espacio de recreación, llamado "Esperanza".
Sanción diciplinaria a un juez de Villa Mercedes
El Superior Tribunal de Justicia sancionó al Dr. Osvaldo Alfredo Cuello, Juez del Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.