A raíz de la elección interna del radicalismo en Buenos Aires que ganó Ricardo Alfonsín el domingo pasado, el dirigente puntano Jorge Alfredo "Pupa" Agúndez analizó el comicio.
San Luis
Un dirigente radical analizó el triunfo de Ricardo Alfonsín
Una encuesta señala que Rodriguez Saá mantiene una imagen negativa de casi el 65 por ciento
Una nueva encuesta de la consultora mendocina Diagnóstico y Análisis, realizado en la provincia de San Luis refleja, que el gobierno de Alberto Rodriguez Saá mantiene una imagen negativa alta, que quedó como saldo del prolongado conflicto docente puntano.
El Gobierno envió carta documento a la Nación
El Gobierno de la Provincia de San Luis instó mediante carta documento a la Secretaria de Transporte de la Nación, que de inmediato cumplimiento al Articulo 1º del convenio firmado el pasado 27 de mayo entre el Secretario de Transporte de la Nación, Ing. Juan Pablo Schiavi y la Ministra de Transporte, Industria y Comercio de la Provincia, Dra. María José Scivetti.
Bajó el consumo de carne en los comercios de la ciudad de San Luis
Los carniceros dicen que por las subas de principio de año la gente compra menos que antes.
Personas destacadas de hoy
Comenzó la distribución de los decodificadores para TV Digital
El Gobierno Nacional comenzó con la distribución de decodificadores de Televisión Digital para beneficiarios de Asignaciones Familiares, Jubilados o Pensionados que perciban los haberes mínimos. Se planea entregar, en el mes de junio, 550 mil aparatos.