A pesar del acuerdo que firmaron hace aproximadamente un mes, entre la Dirección Obra Social de los Empleados Públicos y el Círculo Médico, para eliminar el plus que los profesionales cobraban a los afiliados, algunos especialistas igual solicitan una compensación.
San Luis
A pesar del acuerdo con Dosep, hay médicos que continúan cobrando plus
Paro provincial de transporte desde las 0 del miercoles
La Unión Tranviario Automotor de San luis decidió, este martes cerca de las 20, llevar a cabo un paro provincial por 24 horas, a partir del miercoles a las 0.
"Este impuestazo del gobierno es inaudito y está fuera de todo contexto"
El diputado de Pedernera Eduardo Gargiulo, cuestionó el proyecto de reforma a la Ley Impositiva Anual que giró a la Legislatura el Ejecutivo Provincial y aseguró "está fuera de todo contexto, constituye un impuestazo inaudito y pretende justificarlo en el miserable aumento concedido a la administración pública", según las declaraciones que repoduce la oficina de prensa de su partido.
Inauguraron El Caleuche, el escenario flotante de San Luis
Fue durante el cierre del Primer Encuentro Internacional de las Culturas Originarias en el pueblo ranquel. El Gobernador pidió unidad a las comunidades y la creación de un estatuto común que los guíe.
Personas destacadas de hoy
Intendentes de La Capital se reunieron con ministros del Gobierno
Este martes por la mañana se desarrolló una reunión entre Intendentes del departamento La Capital con ministros del Gobierno Provincial para avanzar en la planificación de las obras que se construirán en el marco del plan regional impulsado por el Ejecutivo.
Los colegios privados firmaron convenio con el Gobierno
El Estado Provincial acordó este martes, mediante un convenio firmado con autoridades de instituciones educativas privadas, la puesta en vigencia del incremento retroactivo al 1 de marzo para la educación pública de gestión privada, a través del aporte estatal subsidiado.