En un comunicado de prensa emitido por el partido Intransigente, firmado por el abogado Juan Marchioni, la fuerza critica la alianza que distintos sectores opositores al gobierno de Fernandez de Kirchner, hicieron en la legislatura nacional.
San Luis
El partido Intransigente criticó la alianza antikichnerista del Congreso Nacional
Realizaron una ablación múltiple de órganos en San Luis
El ministro de Salud, Dr. Julio Quevedo, anunció este lunes, que el CUCAI San Luis realizó este sábado una ablación de órganos que fueron destinados a paciente de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Mendoza.
El inicio escolar comenzó con un reclamo de los gremios
Los gremialistas hablaron de un alto acatamiento al paro. Educación ratificó un aumento en el básico retroactivo al 1º de marzo.
Los gremios docentes rechazaron el aumento anunciado por el gobierno
Luego del anuncio realizado por la ministra de Hacienda Pública, Teresa Nigra de aumento de 10 % para la administración pública, los gremios docentes de San luis se reunieron en asambleas en distintos puntos de la provincia, y definieron que la medida de fuerza se extenderá para los próximos días.
Personas destacadas de hoy
El gobierno anunció un aumento del 10 % en el salario de la administración pública
El gobierno de San Luis hizo público este martes los detalles del incremento salarial que alcanzará a toda la administración pública provincial y que comenzará a regir a partir del mes de marzo.