A raíz del proyecto presentado por el bloque radical en la Cámara de Diputados de la provincia de San Luis, el Comisario Mayor Héctor Rivas, jefe de la Policía de la Provincia, dijo que había mantenido una reunión con legisladores del oficialismo y la Unión Cívica Radical en noviembre del 2009, en la Jefatura Central de Policía, donde les expuso la situación actual de la fuerza en cuanto a personal y equipamiento, y las necesidades que tienen.
San Luis
El Jefe de Policía opinó sobre el proyecto para declarar la emergencia en seguridad
Más obras y menos sueldos: La provincia de San Luís desde el 2004
El gobierno de San Luis lleva una firme política de + por - (más obras por menos sueldos). Lleva ahorrado muchísimo dinero del que se debería destinar para sueldos de los empleados públicos.
El Gobierno renovó convenio con Laboratorios Puntanos
La firma del convenio se realizó en la sala de acuerdos del Ministerio de Salud y contó con la presencia del titular de dicho organismo, Dr. Julio Quevedo; de la presidenta de Laboratorios Puntanos, Dra. Berta Arenas; la ministra de Hacienda Pública, CPN Teresita Nigra, y funcionarios de otras carteras e invitados.
Personas destacadas de hoy