Continúan las tareas de pintura y refacción del frente y hall de entrada en la necropolis de Villa Mercedes. Se colocarán carteles de prevención del dengue, para que los deudos utilicen arena húmeda en lugar de agua. Analizan mejorar la iluminación interna para brindar mayor seguridad.
San Luis
Realizaron trabajos de mantenimiento en el cementerio municipal
Habrá 20 millones de pesos en beneficios fiscales para recuperar la ganadería
Lo señaló el gobernador Alberto Rodríguez Saá al inaugurar la Expo San Luis. Apoyo para los pequeños y medianos productores dueños de campos que inviertan en la actividad bovina, ovina o caprina. Licitan la construcción de un frigorífico en Justo Daract.
Los incendios siguen activos en varios puntos de la provincia
Varias dotaciones de bomberos continúan trabajando en 2 frentes ubicados al Este y Oeste de la ciudad de La Punta, que no representan peligro para la población, aunque, debido a la cercanía, la Licitación Nº 4 sigue afectada por el humo.
Personas destacadas de hoy