En la Villa de Merlo también hay Campaña Electoral, y en el día de ayer acudió el Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, para la inaguración de una planta de Agua, que servirá para bombear cuando sea necesario, pero sobre todo en épocas de sequía; también se inauguró un colegio en el barrio 208 viviendas, y cerró el día con un acto de campaña con los candidatos del partido en el Club casino de la localidad.
San Luis
El Oficialismo Hace Campaña en Merlo.
Vuelven a denunciar graves irregularidades en el padrón de la Ciudad de San Luis.
El Candidato a Concejal del partido Más Vocación San Luiseña, Alfonso Vergés se mostró entusiasmado esta mañana en FM Ciudad en el tramo final de la campaña política que desde el partido están realizando por toda la provincia. También volvió a denunciar graves irregularidades en los padrones electorales.
"La Elección en Juana Koslay está Polarizada".
El Candidato del Partido Oficialista, Es posible, Andrés Vallone habló ayer a la mañana en Información Sin Ruido, se refirió a las expectativas para esta elección del próximo 28 de Junio, y al tramo final de la campaña en la que mañana participará Adolfo Rodríguez Saá.
Personas destacadas de hoy