La concesionaria presentó al Programa Relaciones Laborales el diagrama del servicio de emergencia. También una oferta salarial que desde la UTA la vieron con optimismo. Esta medianoche vence la prórroga de la conciliación obligatoria.
San Luis
Saisa asegura 30 micros si hay paro de choferes
Avanzan las obras para terminar con la turbidez del agua potable
El líquido que ingrese a la Planta Potabilizadora de Aguada de Pueyrredón será casi exclusivamente del dique La Florida. Los trabajos se inaugurarán antes de fin de año.
La intendente Pereyra le pidió la renuncia a sus funcionarios
Son treinta y uno en total, los funcionarios que le presentaron hoy la dimisión a la jefa comunal. A seis día de cumplirse un año de su gestión en la Municipalidad de Villa Mercedes, los futuros cambios buscan oxigenar su gestión.
Donaron a la canera municipal alimentos decomisados
Cabina Sanitaria destinó a la perrera los alrededor de mil kilos de fiambres y pastas que fueron secuestrados la semana pasada por ser transportados en un camión que no respetó la cadena de frío.
Personas destacadas de hoy
DENUNCIAN AL INTENDENTE DE JUSTO DARACT POR ENTORPECER LAS ACCIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE
“Este mercenario de la política no reconoce las acciones del Cuerpo legislativo, no abona desde diciembre de 2007 los sueldos a los concejales que cumplen con sus funciones ni hace los aportes correspondientes en la obra social de las familias de los concejales”, disparó Daniel Pairone.