Se firmaron acuerdos para el desarrollo de cadenas productivas de la región y el crecimiento del pequeño productor.
San Luis
El INTA mostró sus avances logrados en Cuyo
Piden destinar 2% de tasas municipales a la canera
“El municipio actualmente no cuenta con una política permanente sino que otorga subsidios eventuales y esporádicos que impiden dar una solución definitiva al tema”, argumentaron los propulsores del proyecto.
Nuevo proyecto de horarios de descarga de mercaderías
La medida aconseja horarios diurnos y nocturnos para verano e invierno. Se estudia la implementación de un Centro de Transferencia para el traspaso de mercaderías de vehículos de gran porte a otros de menor tamaño. El proyecto de ordenanza aun no fue tratado en el Concejo Deliberante.
Los apagones fueron por una falla en la estación transformadora de Luján
Uno de los cortes se produjo después de las 2 y otro, pasadas las 9. El inconveniente, según la Empresa Distribuidora de Energía de San Luis, lo produjo la tormenta en el norte provincial.
Personas destacadas de hoy
Multarán a los conductores que laven sus vehículos en el microcentro
Lo aseguró Oscar Magni, responsable de tránsito y vía pública. Tambien explicó que si bien son concientes de que en muchos casos este trabajo es el único ingreso que tienen las personas que lo realizan, las ordenanzas son claras y deben cumplirse.