La Convención del bloquismo se reunió ayer y le dio carta blanca al presidente del Comité Central, Luis Rueda, para que acuerde la inclusión o no del partido en una alianza de cara a las elecciones legislativas. En ese marco, es un hecho que la fuerza política continuará con su sociedad con el justicialismo en el Frente Todos. Además, el pocitano tuvo el aval para que arme una lista para que compita en una interna con la del peronismo, respaldo que ya había tenido de los 22 titulares de los Comités departamentales.
San Juan
La Convención del bloquismo le dio carta blanca a Rueda para elegir alianza y lista
Esenciales que rogaban vacunarse: los habilitaron pero se anotaron pocos y no dan explicaciones
La campaña de vacunación contra el COVID-19 en la Provincia sufre altibajos. El Gobierno busca apurar la inmunización pero en muchos casos la gente no responde.
El Operativo Misión Buen Ambiente llegó a San Martín
Durante una semana, los vecinos podrán realizar la clasificación de sus residuos reciclables, pilas, baterías y residuos de aparatos electrónicos y eléctricos.
Personas destacadas de hoy