San Juan

 

Consumo eléctrico

Mientras la demanda de electricidad a nivel mayorista registró en junio un incremento interanual de 1,8%, en San Juan cayó el consumo en el mismo mes un 9%, según un informe elaborado por la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (Fundelec).

Vialidad Provincial va a mejorar las señalizaciones en la ruta 149

Tras el reclamo publicado hace una semana por este medio, sobre una mayor y mejor señalización de la ruta 149 en el tramo de la Quebrada de las Burras camino a Calingasta, el director de Vialidad Provincial, Edgardo Güerci, en diálogo con DIARIO HUARPE, se comprometió a ocuparse del tema y si es necesario, ya que no es de su jurisdicción la 149, sino del Vialidad Nacional, firmar un convenio con esta área para que su repartición haga los trabajos necesarios.

Larga visitando a San Lorenzo

San Martín debutará ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Mientras que su estreno en Concepción será en la fecha siguiente ante Colón. El clásico cuyano lo disputará en la 7ma ante Godoy Cruz, en Mendoza.