San Juan

 

El 24 y 31, sin naftas de 22 a 2

Las estaciones de servicio de San Juan no expenderán combustibles entre las 22 y 2 de la madrugada los días 24 y 31 de diciembre, según adelantó ayer a Radio Sarmiento, Víctor Menéndez, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio.

Personas destacadas de hoy

Renovarán la segunda cloaca máxima

Renovarán la segunda cloaca máxima

En Casa de Gobierno se realizó la apertura de sobres de la licitación. La obra está enmarcada dentro del Sistema Integral de Saneamiento. Cuatro empresas presentaron ofertas económicas. El presupuesto oficial supera los 18 millones de pesos y se ejecutará en 24 meses.

Ejecutivos de General Electric junto al Gobernador

Ejecutivos de General Electric junto al Gobernador

El gobernador José Luis Gioja recibió al gerente general de Cuidados Maternos Infantiles y Anestesia de América Latina de General Electric Enrique Troyack de Lagos y Juan Pablo Gómez gerente de Producto de Anestesia de América Latina Región Cono Sur, que visitaron ayer en la mañana las instalaciones del hospital Doctor Guillermo Rawson al que consideraron “como ejemplo para el país y para América Latina”.