San Juan.- Con gran éxito mundial finalizó en Mendoza el 5to Concurso Mundial de Aceites de Oliva Extra Virgen en Latinoamérica OLIVINUS 2011, el más grande del mundo.
San Juan
Olivinus rescata lo mejor de la olivicultura mundial
“San Juan es la de mejor performance”
Estuvo antenoche en San Juan en la inauguración del nuevo salón de ventas de Goldstein MYRIAM PÉREZ
Los Titanes de Ischigualasto se trasladan a Taiwán
San Juan.- En una serie de anuncios relacionados con el turismo de la provincia y la promoción, el Gobernador informó que se ha firmado un convenio para que la muestra de Titanes de Ischigualasto, que se encuentra en Japón, se exponga por los próximos meses en Taiwán.
Sanz y Gil Lavedra relanzaron la campaña
San Juan.- El titular de la UCR y el presidente del bloque radical en la Cámara Baja se reunieron con todos los candidatos del frente político para delinear los pasos a seguir hasta el 23 de octubre.
Personas destacadas de hoy
“Dar por terminada la elección, es no tener convicción”
Visitó la provincia y en una charla con DIARIO DE CUYO, dijo que el 14 equivocaron el mensaje, adelantó que Alfonsín vendrá a San Juan y le apuntó a Gioja.
San Juan exporta a 29 mercados no tradicionales
Desde islas caribeñas hasta países conflictivos de Medio Oriente. Vinos, uvas y cerámicos, son los requeridos
4.000 contratados a planta permanente
San Juan.- El gobernador José Luis Gioja confirmó que los empleados públicos que actualmente revistan como contratados pasarán a planta permanente. Anticipó que el lunes viaja a Chile y el martes arribará a San Juan el ministro De Vido.