San Juan

 

Batería de eventos

En la mañana de hoy y con la presencia del gobernador Gioja y el ministro de la Producción, Raúl Benítez, el Gobierno anunciará el calendario de las principales actividades internacionales que se llevarán a cabo entre agosto-septiembre.

Se prevé más votantes en agosto que en mayo

De acuerdo a una encuesta realizada por el Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales (IOPPS) para este diario, la asistencia a las urnas en las primarias de agosto perfila para ser más importante que en la consulta popular que se llevó a cabo el 8 de mayo. Un 68,7 de los consultados aseguró que irá a votar el próximo 14, lo que representa algo más de 4 puntos de diferencia con el porcentaje que sufragó cuando se puso a consideración la re-reelección del gobernador.

Personas destacadas de hoy

El peronismo homenajeó a Eva Perón

El peronismo homenajeó a Eva Perón

El peronismo sanjuanino en su conjunto se dio cita en la plaza de Villa América, en Concepción, donde se encuentra emplazado el monumento a Evita. Del acto participaron militantes, dirigentes partidarios, funcionarios de Gobierno y aliados del Frente para la Victoria.

San Juan reunirá a más de 200 supervisores

San Juan reunirá a más de 200 supervisores

“El tema a tratar son las problemáticas sociales y educativas dentro de las aulas de todo el país. Además de una búsqueda de soluciones”, explicó Hugo Vera, supervisor General de Educación Primaria del Ministerio de Educación. La provincia mantiene buenos niveles educativos y capacitación constante para los docentes.