El aparato llegó ayer desde Alemania y es el tercero en la historia del hospital
San Juan
El Rawson ya tiene su tomógrafo nuevo
Buscan que los morosos no puedan ser candidatos
El diputado nacional Daniel Tomas propone esta inhabilidad, para que sea ley local.
Conti no descarta armar una alianza con Basualdo
Se reunieron el lunes y hubo sintonía. El bloquista no desechó jugar por afuera de su partido.
Salto en producción y en exportaciones
El secretario de Minería de San Juan, Felipe Saavedra anunció que en este año la producción total de la minería local -metalífera y no metalífera- alcanzará los 7.700 millones de pesos "todo un récord histórico para la provincia".
Personas destacadas de hoy
Peligran los avances logrados en pos del 82%
San Juan.- La continuidad de las protestas del sector médico podría detener los avances logrados hasta ahora, al menos en el ámbito de la Cámara de Diputados, donde una comisión viene debatiendo la forma de alcanzar el 82 por ciento jubilatorio para el sector. Ya hubo dos reuniones y quieren sacar una ley en los primeros meses de 2011, pero si siguen los paros y el diálogo se complica.
Gioja en Buenos Aires: La Provincia firmó convenio para conexiones con fibra óptica
San Juan.- El gobernador Gioja y el ministro de Infraestructura José Strada, firmaron ayer con el secretario de Gestión del Ministerio de Planificación Federal, Luis Vitullo, la Carta de intención para el desarrollo de la red federal de fibra óptica y el convenido marco red federal de fibra óptica, integración de la provincia de San Juan.
La mayoría de los intendentes paga hoy los $700
San Juan.- Los jefes comunales cumplirán con el pago del plus navideño con algunos matices. La mayoría pagará la misma suma que otorgó la Provincia, pero hay varios casos donde los recursos no alcanzan y terminarán otorgando cifras menores.
Cal: La venta al exterior hoy es un gran negocio
El sector minero dice que se podría vender más a Chile, si hubiera un paso vial por donde pasar más camiones.
Se emprenderían nuevas obras en las rutas nacionales de San Juan
San Juan.- Al no aprobar el Congreso el Presupuesto 2011, dependen de “una decisión política”, admite el delegado local de Vialidad nacional. El gobierno provincial afirma que la continuidad está asegurada.