San Juan

 

En nombre de los gobernadores José Luis Gioja destacó la trascendencia del Dakar 2011

La tercera edición del Dakar, que se correrá en Argentina y Chile entre el 1 y el 16 de enero próximos, tendrá un recorrido de 9.000 kilómetros y 85 argentinos entre los 428 pilotos que largarán desde Buenos Aires. Récord de pilotos locales y una carrera "más complicada que las anteriores", son dos de las características salientes del rally.

Personas destacadas de hoy

Giorgi elogió crecimiento de San Juan

"Hay provincias que decían que eran inviables y hoy crecen más que el promedio del país debido a que el proceso de crecimiento económico ininterrumpido iniciado en Argentina en 2003", dijo ayer la ministra de Industria, Débora Giorgi, en la apertura del 5to Encuentro Nacional de Agencias de Desarrollo Productivo.

El aumento salarial de los estatales se fue a marzo

San Juan. - El ministro de Gobierno desestimó cualquier tipo de discusión relativa a mejoras en los sueldos del personal del Estado provincial hasta fines de febrero o principios de marzo del año próximo. Tampoco habrá definiciones sobre el pase de contratados a planta permanente, tal como piden los gremios.

José Amadeo Soria: “En 2011 quiero volver a ser intendendente de Rivadavia”

San Juan. - “Si bien en la función legislativa tuve la oportunidad de trabajar mucho y bien por mi departamento, mi vocación política se encauza mejor en la gestión ejecutiva, en la gestión del día a día para resolver los problemas de la gente e impulsar el desarrollo comunitario. Por eso, en el 2011 quiero volver a ser intendente de Rivadavia”, confesó el actual diputado provincial José Amadeo Soria, del partido Unidad y Progreso, integrante del Frente para la Victoria.