San Juan.- Desde la organización se pidió que concejales y diputados departamentales también estén recorriendo los barrios para que los vecinos no tengan miedo de atender a los censistas.
San Juan
Piden que los intendentes salgan a la calle el día del censo para dar seguridad
Crecen 12,1% las ventas por las Madres
El valor promedio del regalo por el Día de la Madre rondó entre los 150 y 200 pesos. Productos tecnológicos, los más elegidos.
Reunión en la Legislatura: Avanza la idea de crear por ley un registro de proveedores
San Juan.- Representantes de la CASEMI tendrán un encuentro con el diputado Javier Ruiz el próximo lunes al mediodía. El objeto es hacerle llegar la iniciativa sobre la formación de un registro de proveedores que clarifique y permita hacer controles sobre la actividad que tienen en las mineras.
La Corte, a favor de San Juan en causa millonaria
El máximo tribunal argentino hizo lugar a un planteo para reducir honorarios a pagar en un caso que perdió.
Personas destacadas de hoy
Chequeo y ajustes en la estrategia vitivinícola
Frente a 900 empresarios de la elite de conducción del país productor -en el Coloquio de IDEA, en Mar del Plata- Guillermo D.Andrea, director del Instituto Argentino de la Empresa (Universidad Austral) le dijo al país que "la vitivinicultura ha conseguido consensuar una estrategia y darse una mesa de conducción en la que están todos los involucrados y que ha armado una visión de mediano y largo plazo". Rescató como lo esencial, "la integración del esfuerzo privado y la política pública en un objetivo común".
Compiten dos listas en las elecciones de Adicus
San Juan.- La Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios Sanjuaninos (ADICUS) inició un proceso preelectoral que finalizará el 17 de noviembre, cuando unos 700 docentes universitarios y de las escuelas de la UNSJ elijan a la nueva conducción sindical por tres años.