El legislador nacional dialogó con Diario El Zonda sobre lo que se viene en materia electoral para 2011 y destacó algunos puntos fundamentales de lo que será el escenario político. Reconoció, además, la inseguridad como una deuda social.
San Juan
Diputado Juan Carlos Gioja: “La inseguridad es una cuenta pendiente de toda la sociedad argentina”
"En Rivadavia no se hizo nada"
En el Día del Maestro, la ex titular de UDAP habló de sus aspiraciones para el 2011. Fue ayer en Misión Imposible
Tren sanitario: llega mañana a la provincia tras un lustro
Después de cinco años, el Tren Sanitario regresará a San Juan para ofrecer atención sanitaria y social gratuita. Lo hará mañana y permanecerá hasta el 2 de octubre, en tres estaciones.
Fellner catapultó a Gioja como vice
"Quizá en las próximas elecciones Gioja esté tratando de conseguir un tercer mandato como gobernador o como candidato a vicepresidente".
Personas destacadas de hoy
Polo Bravo confirmó que quiere ser el gobernador
El líder bloquista reunió en Santa Lucía a presidentes y delegados de todos los departamentos.
Un recorrido rápido por la mega obra: La ruta 150 como nadie la mostró
Un cambio de ambiente se produjo en la zona. El movimiento es diferente desde hace mucho tiempo y proyectan el futuro del Corredor Bioceánico Central. Esta ruta es una apuesta al progreso y el crecimiento de San Juan.