Con motivo del "XXII Congreso Latinoamericano de Parlamentos Municipales" que congrega a concejales de Uruguay, Brasil, Paraguay y Chile además de los argentinos, desarrollaron temas referidos a Presupuestos Públicos, Deporte y Turismo, Nuevas Metodologías de Comunicación y Políticas de Frontera. La Casa de Chile en San Juan destacó la participación de ediles chilenos en este encuentro.
San Juan
Presupuesto municipal, turismo y políticas de frontera fueron analizados por los concejales
En la UNSJ dicen que sí invitaron opositores
El decano de Filosofía, Paolo Landini, consultado por este diario, dijo sobre las presencias opositoras que finalmente no vinieron que "fueron invitados todos y se excusaron por distintos motivos".
El encuentro de intendentes de la FAM contó con la presencia de Kirchner
Sobre las 23 se sumaron a la cena Néstor Kirchner acompañado por los gobernadores Scioli, Urtubey, Beder Herrera y Gioja, además del intendente Lima y funcionarios nacionales y provinciales.
"Tengo las mismas chances que otros de ir por la Gobernación"
El rawsino se anotó en la sucesión de Gioja y analizó la disputa con el ibarrismo. Fue ayer en Misión Imposible
Personas destacadas de hoy
El viento sur llegó para bajar la alta temperatura de ayer
Luego de los agobiantes 36 grados a los que llegó la temperatura ayer, anoche llegó el viento sur. Con ráfagas de hasta 30 k/h, bajó la temperatura. Para hoy, no superará los 16 grados.
Promoción: Jaque habla de un "acuerdo extrajudicial"
En medios mendocinos, el gobernador de Mendoza, Celso Jaque, habló de estar cerca de un acuerdo con las provincias promocionadas. No da tiempos, pero habla de un "acuerdo extrajudicial".
Gioja viaja mañana a Jáchal
El gobernador tiene mañana una jornada de entrega de casas. Además recorrerá las exploraciones petroleras.
San Juan, 29 de agosto.- El gobernador José Luis Gioja, recorrerá mañana el departamento Jáchal. Se espera que llegue a las 10 y que la actividades continúen hasta la tarde inclusive.