El intendente Martín Farizano, que se inclina por el diputado Ricardo Alfonsín, fue electo como candidato a gobernador neuquino por el radicalismo.
San Juan
El alfonsinismo ganó otra interna de la UCR
Cayó venta de calefacción por el "boom" de los LCD
Cada 3 o 4 televisores, se vende apenas 1 aparato de calefacción. Los que compran, optan por los eléctricos.
Analizan si envían unos veinte juicios a archivo
Son los que aplica el Tribunal de Cuentas a funcionarios para que paguen con plata propia los perjuicios al Estado.
La clave, apuntalar los mercados del vino
En realidad están preocupados por la gallina ponedora: el consumo de vinos. Porque, a pesar de que la cosecha 2010 -y contra todos los pronósticos- se dio dentro de parámetros normales, hay preocupación en algunos sectores de la industria que estiman que se han roto algunos equilibrios.
Personas destacadas de hoy
Giustiniani gana interna socialista
Renovó su cargo por cuarta vez al vencer a Rivas. Afirmó que obtuvo el 90 por ciento de los votos, con 25 por ciento de mesas escrutadas.
Colocaron la piedra basal para la construcción de cuatro barrios
En el departamento Rawson, el gobernador José Luis Gioja acompañado por el vicegobernador Uñac, legisladores nacionales y provinciales, dirigentes gremiales y representantes de empresas constructoras, colocaron la piedra basal para la construcción de los barrios correspondientes a los sindicatos de la UOM, Luz y Fuerza, SOEVA y FOECYT, que significarán 450 viviendas más.