El secretario de Obras, Carlos Gil, dijo que puede haberlos pero que "no hay amiguismos".
San Juan
Casas para veteranos: el Gobierno habla de errores
El digesto de leyes se ha realizado parcialmente en Diputados
Se pudo realizar la recopilación de leyes sancionadas desde la vuelta de la democracia hasta la fecha. Resta hacer el análisis sobre cuáles son las leyes que han quedado sin efecto por la sanción de otras y ordenar la legislación. Según el vicegobernador, la idea es llegar al término de su mandato habiendo finalizado con el digesto y el análisis de toda la legislación, produciendo la necesaria depuración.
Chile restableció el tránsito en los pasos aduaneros
Los trabajadores aduaneros de Chile siguen en conflicto y reclamando recomposición salarial, entre otras cosas. Sin embargo, la medida no afectará de lleno a los pasos fronterizos donde se determinó que habrá actividad disminuida pero que se permitirá el paso.
Visita de técnicos del Banco Mundial al Ministerio de Salud
Los pasos preliminares previos al desembolso de los fondos del Banco Mundial vienen realizándose desde hace tiempo y ayer se cumplió un paso más. Fue el turno del Ministerio de Salud, área que recibirá recursos cuando los fondos sean asignados a la provincia.
Personas destacadas de hoy
Comerciantes, en rebelión fiscal por los ambulantes
El Centro Comercial anunció que sus socios no pagarán las tasas municipales hasta que se erradiquen a los vendedores ambulantes.
Pese al paro en Chile, ya se puede ir por Agua Negra
Habían sugerido no viajar, pero la Aduana trasandina garantizó el paso de turistas. Se prevén demoras.
Rivadavia busca más contención para jóvenes
La Municipalidad de Rivadavia en conferencia de prensa dio a conocer la novedad de que a partir de ahora tendrá su propia Dirección de la Juventud, organismo que se crea para bajar lineamientos nacionales y provinciales, pero fundamentalmente para trabajar específicamente con las necesidades y propuestas de los jóvenes del departamento.
En La Chimbera cayó la primera granizada del año
En la zona afectada hay plantaciones de uvas para exportación que se han visto dañadas. El tamaño de la piedra era equivalente a un limón.
Cortan un paso entre Ullum y Zonda por la obra de Punta Negra
Es el puente que tiene el mismo nombre que el futuro dique y que fue habilitado hace poco más de 4 años.