Salvados por el blindaje del móvil

Salvados por el blindaje del móvil
Policías de la seccional tercera aprehendieron a un malviviente. La protección en los vidrios hizo que los disparos de los delincuentes no impactaran en los efectivos
Luego de un enfrentamiento con motochorros, efectivos de la comisaría tercera de Quilmes salvaron su vida gracias al blindaje del móvil que manejaban, ya que los disparos efectuados impactaron directamente en el vehículo a la altura en la que iban los uniformados.

El hecho ocurrió mientras los efectivos hacían su recorrido habitual para la prevención de hechos ilícitos denominados entraderas y motochorros. Al llegar a la intersección de Bahía Blanca y Francia, divisan a tres motos con seis individuos. Uno de los motovehículos comienza a darse a la fuga cuando se percata de la presencia del móvil policial.

Comenzó así una persecución y los sujetos ingresan en la Villa Los Álamos y pierden el control del rodado al ingresar a un pasillo en la intersección de la calle Francia. Luego de caer de la moto comienzan efectuar disparos que impactaron en el parabrisas y en la puerta y la ventana, en la parte delantera derecha del patrullero.

Los efectivos respondieron a la agresión y uno de los delincuentes es aprehendido, herido en la parte inferior de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital de Quilmes. También se produjo el secuestro de un arma calibre 9 milímetros Taurus modelo PT 95 y la moto Honda CG 150 gris en la que viajaban, que luego se descubrió que tenía pedido de captura por robo el 22 de diciembre de 2012.

Comentá la nota