Salta

 

Cerca de 39.500 jóvenes salteños podrán votar

Salta ya cuenta desde fines del año pasado con su propia ley de voto joven. Merced a ello, es que se estima que alrededor de 40.000 jóvenes tendrán la posibilidad de participar de los comicios tanto nacionales como provinciales, de las primarias así como de las generales. Conforme los datos brindados por la Secretaría Electoral de Salta a El Tribuno en noviembre pasado, son 39.200.

Vecinos de la zona sudeste denuncian estafa con un loteo

Vecinos de la zona sudeste denuncian estafa con un loteo

Un grupo de vecinos del loteo Santa Mónica, ubicado al sudeste de la ciudad, espera respuestas. Aseguran haber sido estafados en la compra de sus terrenos y hoy carecen de agua y luz. Ayer se manifestaron frente al Centro Cívico Municipal para pedir que la comuna los ayude a instalar los servicios.

Habrá operativos intensivos de tránsito en toda la capital

Habrá operativos intensivos de tránsito en toda la capital

Por la celebración del Año Nuevo, algunos de los servicios públicos en la capital salteña tendrán variaciones y horarios especiales. La recolección de residuos, el transporte público de pasajeros, los cementerios y el mercado San Miguel son algunos de los que trabajarán casi normalmente hoy y con modificaciones mañana.