Salta

 

En el Megajuicio siguen los testimonios por la UNSa

El Tribunal Oral en lo Federal de Salta citó a 12 testigos para que presten declaración testimonial en las dos jornadas de audiencia de esta semana, en las que continuará con al tratamiento de los crímenes de lesa humanidad perpetrados contra trabajadores y estudiantes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

La ampliación del hospital de San Carlos concluye este año

El pueblo de San Carlos celebró su fiesta patronal dedicada a San Carlos Borromeo. El vicegobernador Andrés Zotos participó ayer de la festividad y aprovechó la oportunidad para recorrer diferentes obras públicas Concurrió al hospital local, en donde se ejecutan refacciones y trabajos de ampliación, por un monto superior a los 750.000 pesos, los que concluirán a fin de año.

Balance positivo

El vicegobernador Zottos sostuvo en su discurso en San Carlos que “un año más tenemos que dar gracias a Dios el poder compartir esta hermosa fiesta patronal y hacer un balance de todas las cosas que hicimos y de aquellas que nos faltan por hacer”.