Salta

 

Capacitan a intendentes salteños

Hoy, se realizará el seminario “Gestión y Publicidad de actos Municipales”, organizado por la Escuela Internacional de Negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y la Escuela de Administración Pública de Salta. Se desarrollará en el Centro de Convenciones de Grand Bourg y está destinado a intendentes de la Provincia de Salta.

Gobernación deberá enviar informes por la compra del helicóptero Bell 429

Contrariamente a lo ocurrido en Diputados con el rechazo que hubo al pedido de informes por la compra del helicóptero Bell por parte del Gobierno provincial, que impulsó la diputada provincial Virginia Cornejo (PPS), el Senado aprobó anoche tal requerimiento presentado por la senadora Silvina Vargas" href="https://www.treslineas.com.ar/claudia-silvina-vargas-bio-714.html">Claudia Silvina Vargas (UCR).

Juristas chilenos vienen a Salta a un seminario

Miembros de la Corte de Justicia de Salta recibieron ayer al cónsul de Chile en nuestra provincia, Francisco Tellería Ramírez. El encuentro fue encabezado por el vicepresidente del Alto Tribunal, Guillermo Catalano y participaron además los jueces de Corte Guillermo Félix Díaz, Abel Cornejo, Fabián Vittar y Susana Graciela Kauffman.

Inician sumario en Salud ante la falta de habilitación de un sanatorio

El Ministerio de Salud decidió iniciar un sumario para investigar la situación en el Sanatorio Modelo por la falta de habilitación. Desde la entidad médica, en tanto, el responsable a cargo, Víctor Canelada, aseguró a Nuevo Diario que el trámite de habilitación se encuentra iniciado explicando que es un trámite que se debe hacer por períodos determinados.