Salta

 

Dante Apaza, otra baja en el Gobierno

Ayer, luego de presentar la publicación del plan de desarrollo diseñado para 29 pequeños municipios de Salta, Dante Apaza renunció a su cargo como secretario de Planificación Estratégica de la Provincia, para retomar su proyectos profesionales en la actividad privada.

Informaron sobre las obras para sanear el río Arenales

Los integrantes de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento del Río Arenales se reunieron ayer con vecinos de los barrios Ceferino y San Antonio e informó que ya comenzaron las tareas de limpieza de microbasurales y escombros en distintos puntos del cauce y las obras de encauzamiento del río en cuatro frentes, a cargo de la Municipalidad capitalina.

Delibera en Salta la Junta Federal de Cortes

La Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reunirá hoy en esta ciudad, en el marco de las deliberaciones del Tercer Congreso Argentino de Justicia y Tecnología.

Hay un 80% de reservas hoteleras

Las expectativas para el empresariado turístico son muy auspiciosas para el próximo fin de semana largo. Un relevamiento hotelero arrojó que el porcentaje de reserva para esos días supera el 80% en la ciudad de Salta, como así también se registran interesantes porcentajes en los principales destinos del interior.