Salta

 

Parodi anunció el 82% para la jubilación docente sobre el último sueldo cobrado

El ministro de Finanzas, Carlos Parodi, afirmó ayer que en los próximos días se firmará un convenio por el cual se normalizará el pago de las jubilaciones a los docentes “pudiendo acceder al 82 % de la remuneración al momento del cese según lo establece la Ley Nacional N° 24.016 de Jubilación Docente y el Decreto Nacional N° 137/2.005”, se indicó en un comunicado oficial.

1º Workshop de organizaciones sociales del NOA

Con la participación de representantes de Asociaciones y Organizaciones de la Sociedad Civil del NOA, se realizó el 1º Workshop de Organizaciones de la Sociedad Civil del Noroeste argentino. En 70 stands las organizaciones explicaron el trabajo que realizan y compartieron experiencias en el trabajo de campo.

Un litro de leche por mes

Hoy sábado, partir de las 11 de la mañana y hasta las 13.30, en la esquina de Mitre y Leguizamón, se realizará la quinta colecta del programa “un litro de leche por mes” que ayuda a distintos comedores de la capital salteña.