La eliminación de las dobles candidaturas y los debates públicos y obligatorios generaron polémica en ámbitos políticos salteños . Se trata de las iniciativas presentadas en la cámara alta por el senador capitalino Gustavo Sáenz quien si bien recibió el consenso de políticos también generó polémica y malestar en otros
Salta
La eliminación de las dobles candidaturas y los debates públicos generaron polémica
Adhiere a la Red de Cambio Climático la Universidad de la Cooperación Internacional
En el marco de su visita a Salta, Eduard Müller, rector de la UCI, firmó un convenio con la Universidad Nacional de Salta y junto al ministerio de Ambiente para participar de las actividades y acciones de la Red de Cambio Climático que conforman ambas entidades.
Modificarán la protección arquitectónica en el Area Centro
El intendente Miguel Isa anunció la semana pasada que tiene una promesa del gobernador de la Provincia para modificar la normativa vigente respecto al esquema de protección arquitectónica del área centro de la ciudad, "para señalizar con claridad cuáles son las propiedades que no se pueden modificar de ninguna forma y avanzar sobre el resto".
Un ex constituyente respalda la educación religiosa en escuelas
El ex senador nacional y convencional Constituyente Ricardo Gómez Diez respaldó la decisión oficial de impartir la religión católica en las escuelas públicas.
Personas destacadas de hoy
Empresa brasileña interesada en compra de lana de oveja del Noa
En la oficina de Relaciones Internacionales de la Provincia se realizó una reunión de negocios, en la que se concretaron contactos comerciales con empresarios brasileños y productores e industrializadotes de lana de oveja de Salta, Tucumán y Catamarca. Tuvo saldo positivo porque se abrió un espacio de intercambio comercial para el futuro y porque se concretó la compra-venta de lana de Catamarca y Jujuy, como muestra.