Salta

 

La prohibición de fumar sancionada por el Concejo será progresiva y escalonada

Por unanimidad, pero con la oposición previamente manifestada por tres concejales que finalmente no votaron en contra, (dos del Frente Salteño y uno del PRS), el Concejo Deliberante sancionó ayer la ordenanza que "tiene por objeto la regulación de diversos aspectos relativos al consumo de tabaco en todo el ámbito de la Municipalidad de Salta, a los fines de la prevención y asistencia de la salud pública de sus habitantes".

Según Petrón, el empleado estatal cobra en promedio $3503 por mes

Con los aumentos salariales que percibirán a fin de mes, los empleados públicos del estado provincial cobrarán un promedio de 3503 pesos por mes, según cifras que dio en la noche del martes el presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Alfredo Petrón. Fue durante la sesión en la que se trató un proyecto de resolución que instaba al gobierno provincial a reabrir paritarias, que fue rechazado.

ATE se movilizaría

Tras la segunda asamblea de delegados de los sectores de la Administración Pública Provincial, desde ATE se informó que el próximo miércoles se hará una nueva asamblea para decidir "cuando nos movilizamos".