Salta

 

Amplían investigación penal contra un director municipal de SAETA

Rodolfo Daniel Medina trabajó hasta el hasta el 6 de abril de este año como representante de la Municipalidad en el directorio de SAETA, pero la renuncia le fue aceptada por decreto del gobernador Juan Manuel Urtubey, número 1.989 de fecha 10 de mayo de este año, documento que lleva además las firmas del secretario general de la Gobernación y del ministro de Desarrollo Económico.

Pedirán en el Concejo la interpelación al secretario de Seguridad Ciudadana

El bloque de concejales del frente Salteño propondrá esta semana la interpelación del secretario de Protección Ciudadana Eduardo Gandulfo, proyecto que resultó después de la presencia de los concejales de todos los bloques políticos en el Paseo Balcarce, el jueves pasado, ocasión en la que constataron deficiencias en cuestiones vinculadas a la seguridad en al menos cuatro locales que funcionan bajo el rubro de confitería con espectáculo.

Terminan los testimonios en el juicio contra una escribana y un prestamista

En la jornada de hoy, se tiene previsto terminar con los testimonios ofrecidos en el juicio contra una escribana y un prestamista. Antes de constituirse en la Cámara del Crimen Nº 4, los jueces Roberto Lezcano, Carlos Pucheta, y Abel Fleming, realizarán una inspección ocular en la escribanía de Estela Plaza, una de las imputadas, de la que también deberán participar Juan Carlos Colque (un intermediario que participaba al momento de otorgar los préstamos), y Martín Royano (el denunciante de la causa).