Los funcionarios hasta el rango de secretarios deberán publicar en internet cuánto ganan. El resto figurará con el escalafón en el cual revistan
Salta
Funcionarios municipales deberan publicar sus sueldos
Romero está representado en la juventud del PJ disidente
Referentes de la juventud de los distintos sectores que integran el Peronismo Federal se reunieron para avanzar en la "definición de estrategias comunes para potenciar" el espacio justicialista, luego de que la semana pasada los líderes del espacio sellaran un acuerdo de cara a 2011.
Turismo Social, alumnos de Rosario de Lerma viajaron en el Tren a las Nubes
El ministro Posadas destacó la acción de responsabilidad social de distintas empresas salteñas, al tiempo que resaltó la importancia de brindar la posibilidad a los chicos de diferentes escuelas de nuestra provincia para que puedan conocer uno de los atractivos turísticos más importantes que tiene Salta, reconocido a nivel mundial.
La Justicia resolvió que la AMT puede caducar licencias de remises transferidas a empresas
La Justicia rechazó dos recursos de amparo presentados por empresas de remises en el marco de la causa iniciada por la Autoridad Metropolitana de Transporte por irregularidades en las transferencias de licencias. Las resoluciones contra las empresas San Cayetano y San Salvador, fueron emitidas por los juzgados laboral Nº 2 y Civil Nº 5, a cargo de Gloria Martearena y Federico Augusto Cortez.
Personas destacadas de hoy