Salta

 

Torina renunció pero lo quieren expulsar

Torina presentó su renuncia en forma verbal al Concejo Deliberante por el programa CQC, luego de evidenciar que un aire acondicionado donado se encontraba en su casa, asegurando que fue un error y que por tanto tiene que asumir el costo, "pido perdón a mis hijos, a mi esposa y mis padres, porque realmente fue un error que cometí y renuncio porque no puedo seguir después de esto, yo lo hice solo sin la ayuda de nadie".

La Federal no auspicia ninguna publicación

La Policia Federal Argentina, a través de la Delegación Salta, hizo saber a la comunidad salteña que esa Institución policial "no realiza" y/o efectua campañas o busqueda de suscriptores tendientes a colaborar y/o auspiciar ninguna publicación ya sea oral o escrita en emisoras radiales, periodisticos, revistas o cualquier otra publicación.

Detectan "debilidades" de la tarjeta social

Beneficiarios que nunca tuvieron la tarjeta en sus manos, negocios que cobraron con recargos, incumplimientos con normas de contrataciones, y pocos establecimientos que otorgaron la mercadería en el marco de este sistema, fueron algunas de las "debilidades" detectadas por la Auditoria General de la Provincial (AGP), en el sistema de Tarjeta prepaga-recargable para titulares de derecho del Plan de Seguridad Alimentaria.