El lunes empieza el diálogo con los docentes. El Gobierno dice que la recaudación subió en enero, pero no este mes.
Salta
Salarios: la Provincia quiere cerrar acuerdos hasta marzo
Vuelos unen Salta, Bariloche y Mendoza
También, en marzo, Aerolíneas Argentinas aumentará las frecuencias del servicio con destino a Buenos Aires.
Urtubey delineó políticas públicas con funcionarios de la cartera de Gobierno
El mandatario ratificó el compromiso asumido en su gestión: la implementación del voto electrónico como parte de la reforma política, la descentralización municipal, la seguridad vial y la lucha contra el narcotráfico, poniendo al hombre en el centro de la escena, bajo la impronta de un gobierno que trabaja por y para la gente.
Aprobaron propuesta ambiental de Salta
El documento contiene bases y principios comunes para la región.
Personas destacadas de hoy
Salta es la base regional de la Agencia de Seguridad Vial
Se inauguró este centro de operaciones de control en el puesto fronterizo de Río de las Pavas que tendrá un área de cobertura para todas las provincias del Noroeste. Además se informó que en Salta durante enero se redujo en un 50% las muertes por accidentes de tránsito con igual mes de 2009. Se firmó además un convenio de colaboración entre la Provincia y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
El Ente Regulador inicio el ciclo educativo 2010
Durante el mes de febrero, el Ente Regulador de Servicios Públicos empezó con el período formativo que desarrolla el Área de Educación en colonias de vacaciones de las ciudades de Orán, Tartagal y Metán.
Dictan la nulidad del acuerdo con Magna
Para el máximo tribunal de Salta, la gestión privada de servicios tributarios es inconstitucional.
El Bicentenario muestra el federalismo en Salta
En la reunión, en dependecias del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, se analizaron las actividades que realizará la comuna en la agenda provincial que diseñará Salta con motivo de las celebraciones por el Bicentenario de la Patria.
Analizarán el trabajo agrario del noroeste
También se presentará el Observatorio sobre Situaciones de Vulnerabilidad en el Mundo del Trabajo