Juan Manuel Urtubey dijo que Salta continuará incentivando la presencia de las principales categorías del automovilismo nacional, en su participación en la competencia Súper TC 2000
El Súper TC2000 está entre las tres principales especialidades del automovilismo nacional junto con el Turismo Carretera y el TOP Race TRV6 y el objetivo es que otras categorías se afiancen en Salta.
Estas especialidades generan un movimiento económico de importancia con cada presentación, por la logística que significa trasladar a los competidores y por la gran cantidad de seguidores que recorren el país.
El piloto Leonel Pernía de Renault LoJack Team se impuso en la final de la carrera disputada este mediodía, escoltado por José María López del equipo PSG16. El podio lo completo Matías Rossi de Toyota Team Argentina. López marcha al frente del campeonato con 163,50 puntos, seguido por Néstor Girolami con 161, Matías Rossi con 160 y Emiliano Spataro con 142.
Durante el fin de semana en el autódromo, los miles de espectadores que se dieron cita en el oeste de la capital salteña disfrutaron otras categorías como TC2000, que son autos de una generación anterior, la Fórmula Renault 2.0 y la promocional Fiat Punto Abarth Competizione. (Especial Prensa)

Comentá la nota