Salomón, sobre la denuncia del Procrear: “Si hay algo que está mal, está mal”

Salomón, sobre la denuncia del Procrear: “Si hay algo que está mal, está mal”

Luego de las denuncias radicadas por dirigentes radicales, entre ellos el concejal Manuel Cisneros, el intendente José Luis Salomón se expresó al respecto de la denunciada “discriminación y arbitrariedad” en los sorteos del programa de crédito Procrear.

“Si hay algo que está mal, está mal, y lo que hay que hacer es tratar de corregirlo. Si eso se detectó y realmente es como se plantea, debe ser corregido. Encontrarle explicación a lo que está mal es imposible”, dijo el mandatario en diálogo con Radio LVA.

En ese sentido afirmó que en estas cuestiones se debe trabajar “con la misma vara” sobre todo al tratarse de un trabajo con ciudadanos donde no se deben hacer discriminaciones por vivir en localidades donde gobierna uno u otro color político.

“Podemos hasta recibir, de alguna manera, algo menos aquellos municipios que estamos en un partido porque el oficialismo es de otro color, pero cuando se trata de beneficios que tienen que ver directamente con el ciudadano común hay que ser lo más justo posible”, dijo.

Asimismo criticó al Frente de Todos de Saladillo por su comunicado en el que denunciaban la judicialización para detener el Procrear: “No creo que sea una intención de judicializarlo por judicializarlo en sí mismo y perjudicar al Procrear, sino que siga pero de la forma más justa posible. En más de una oportunidad hablamos a favor del programa. Todos tenemos que trabajar para corregir las injusticias”.

Comentá la nota