Como signo de que comenzó la campaña política, el ingeniero José Luis Salomón manifestó que fue creada una cuenta de Facebook con su nombre y presume que la iniciativa no ha tenido buena intención. En diálogo con nuestro medio aseveró: “No he definido la candidatura, pero sí en septiembre voy a tomar una decisión”.
Asimismo sostuvo que no presionará a nadie para que lo vote, e indicó “el que me apoya quiero que esté convencido que soy una opción, y que no vengo a destruir a nadie”. Expresó que en septiembre tomará una decisión y que advertir que se tiene el apoyo de la gente, hace que se entusiasme.
En cuanto a los dichos del Intendente sobre la ausencia en los actos del aniversario de Saladillo de quienes aspiran a ser intendentes expresó: "cuando uno está en la función pública debe estar en los actos que se realicen, pero no el que no ocupa un cargo público y debido a esto optó por tener un perfil bajo.
Por otra parte destacó la cantidad de chicos que forman parte de la Juventud Radical y manifestó que la participación de los jóvenes en la política es positiva, y “genera esperanza para el futuro”. El radicalismo “tiene la obligación de ir generando futuros dirigentes políticos. Ojala se generen muchos contrincantes internos para que haya muchas opciones dentro del partido”, aseveró.
Para finalizar, expresó que teniendo en cuenta su edad, debe pensar que en algún momento tiene que retirare de la política, y agregó: “quizás éste sea el último paso trascendente en mi vida”.


Comentá la nota