Los equipos fueron colocados en el predio de EDEN. Su instalación se debe a los constantes problemas de suministro eléctrico que viene soportando ese distrito. Del acto de apertura participaron el Presidente del Organismo Marcelo Sosa y el Intendente local Enrique Cattáneo.
Los nuevos equipos fueron instalados en el predio de la Empresa Distribuidora de Energía Norte (EDEN), donde en el mes de marzo se habían colocado tres generadores alternativos.
La jornada inaugural estuvo encabezada por el Presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Marcelo Sosa. También estuvieron presentes el Intendente local Enrique Cattáneo, el titular de EDEN Julio Marconi y varios funcionarios.
"Es una alegría enorme poder solucionar la demanda energética debido al crecimiento sostenido de la industria del país", sostuvo el titular de OCEBA.


Comentá la nota