Salazar reunió a su gabinete en la quinta de Spirópulos

Salazar reunió a su gabinete en la quinta de Spirópulos

Así como la Gobernadora convocó a todo su gabinete a un "retiro espiritual" en Chapadmalal, el intendente Cecilio Salazar volvió a reunir a sus funcionarios y a los concejales del oficialismo en la quinta Don Artemisio , propiedad del abogado Daniel Spirópulos. A casi un año de asumir, se viene el balance de la gestión.

Los gobiernos nacional, provincial y municipal de Cambiemos reúnen a sus funcionarios para hacer un balance de gestión del primer año que llevan al frente de las respectivas administraciones desde que asumieron el 10 de diciembre de 2015, tras vencer al Frente para la Victoria en las elecciones.

Así como la gobernadora María Eugenia Vidal reunió a sus funcionarios para uno de sus habituales "retiros espirituales" en Chapadmalal, el intendente Cecilio Salazar volvió a convocar a su gabinete y a los concejales del oficialismo en una quinta camino a Vuelta de Obligado.

Se trata, como siempre, de la quinta Don Artemisio, propiedad del abogado Daniel Spirópulos, donde el Jefe Comunal suele reunir a sus funcionarios para analizar los avances de la gestión. La última reunión fue luego de que surgiera la polémica entre Burgos y Roleri.

El Secretario de Legal y Técnica Ramón Salazar, que coordina el gabinete de su padre, informó que en la reunión se trataban temas como seguridad, "tres especialistas que llegaron para ayudarnos a hacer unos proyectos", el relevamiento en los barrios y las obras que están en marcha.

Comentá la nota