En conferencia de prensa los funcionarios del área de Cultura se refirieron a las actividades que se desarrollarán: la velada del 24 de mayo, el desfile cívico institucional del 25 de Mayo y un desfile gaucho el domingo 27.
La directora de Cultura María Inés Pellegrino indicó que el jueves 24 se desarrollará la velada de gala a las 21:30 en el Teatro Marconi con la presencia del dúo “Reza Canto” con Mario Angelani y Silvia Bruzzo y el ballet municipal dirigido por Hernán Calcaterra.
La directora de Ceremonial Estela Perelló sostuvo que el 25 de Mayo a las 8 se arrojarán bombas, a las 10 será una recepción de autoridades, a las 10:30 se izará la bandera para asistir a las 11 a la Capilla Nuestra Señora de Luján para asistir a la Misa de Acción de Gracias.
El desfile comenzará a las 14 y luego de hacer su ingreso las delegaciones escolares el intendente se dirigirá a los presentes para luego desconcentrar. Seguidamente se realizará el desfile social, institucional y deportivo. En caso de lluvia el desfile se suspende y a las 14 se realizará el acto oficial en el Teatro Marconi.
Por último Aldo Catullo manifestó que el domingo a partir de las 11 se realizará el desfile gaucho para el cual está confirmada la presencia de numerosos centros tradicionalistas. Si llueve esta actividad se realizará el domingo siguiente.
Comentá la nota