Saladillo: Llamado a licitación de nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

Saladillo: Llamado a licitación de nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

El presupuesto estimado es de más de 420 millones de pesos. El 14 de febrero de 2020 será el acto de apertura de los sobres con las ofertas.

La nueva planta cloacal de Saladillo, con un presupuesto estimado en $420 millones, tiene fecha de apertura de la licitación de obra y será el 14 de febrero de 2020.

Pese a la ansiada obra, el intendente José Luis Salomón se mostró cauteloso: "Ojalá se pueda dar continuidad en la decisión política de continuar la obra", expresó, ya que los fondos dependerán de la próxima gestión presidencial.

La noticia le llegó al Intendente a través del Director del ENOHSA -Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento-, Luis Ian. "Para nosotros es una noticia importante, es un avance y un paso más en poder tener la planta cloacal que siempre soñamos en Saladillo", agregó en declaraciones a ABC.

En concreto, la nueva planta de tratamiento de afluentes cloacales tendrá un presupuesto oficial de 420.906.948 millones de pesos. Los pliegos se pueden adquirir participando del proceso en Contrat.ar con plazo desde el 27 de noviembre de 2019 hasta el 30 de enero de 2020 a las 11 horas,  fecha en que deben ser presentadas las ofertas.

Comentá la nota