Sala relacionó la revocación de la domiciliaria con la represión a trabajadores de Ledesma

Sala relacionó la revocación de la domiciliaria con la represión a trabajadores de Ledesma

En declaraciones a C5N, la dirigente de la Tupac Amaru se refirió a la resolución de la Cámara de Apelaciones.

 

La dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, habló con C5N sobre el revocamiento de su prisión domiciliaria: “¿Sabe lo que están queriendo tapar con esto? la represión que hubo ayer en Ledesma”.

 

Este jueves, la policía jujeña reprimió a trabajadores del ingenio, quienes reclamaban sobre la ruta nacional 34 por mejoras laborales y salariales. En ese sentido Sala rechazó la medida en su contra: “Es para tapar las atrocidades que le está haciendo (el gobernador geraro) Morales a nuestra provincia”.

La Cámara de Apelaciones notificó este viernes a la defensa la resolución según la cual "revoca in totum la prisión domiciliaria de Milagro Sala" dictada por los jueces Gastón Mercau y Pablo Pullen Llermanos y dispone el reingreso de la diputada del Parlasur a la Unidad 3 del Servicio Penitenciario de Alto Comedero.

“Es una jugarreta de este gobierno”, apuntó la dirigente quien denunció: “Tengo claro que Gerardo Morales tiene miedo de que hable con la prensa".

“Esta decisión saltó también cuando salí al balcón a preguntarles a los gendarmes dónde está Santiago Maldonado”, recordó y volvió a cargar contra el gobernador de Jujuy: “Él cree que la única forma de ponerme una mordaza es llevándome de nuevo al penal”.

 

Comentá la nota