Ante las versiones instaladas en los últimos días respecto de posibles pedidos de cambios en la conducción del Bloque de Legisladores de la UCR, el ex gobernador y actual presidente de la UCR, Miguel Saiz, mantuvo una serie de reuniones con los parlamentarios de su sector, en las que acordó avanzar con mesura y responsabilidad en la toma de decisiones a partir de la actual situación institucional del Partido y de la Provincia.
En los mismos se consideró como muy poco acertado iniciar un proceso que pudiera desencadenar en la ruptura del Bloque, coincidiendo todos que lo que la sociedad rionegrina reclama en este momento es el acuerdo entre la dirigencia y no mayores divisiones.
De esta manera, el común denominador en todos los dirigentes y legisladores saiztas fue la decisión de trabajar aunando esfuerzos para lograr que la UCR rionegrina se transforme en una verdadera opción de Gobierno, a partir del desencanto que el Frente para la Victoria ha generado en la sociedad en estos ocho meses de Gobierno.
A partir de esta definición se trabaja en la generación de nuevos espacios de diálogo y consenso con el sector liderado por Bautista Mendioroz, habiendose definido el rol que el Bloque de Legisladores debe desempeñar siendo el principal partido de la oposición en la Provincia.

Comentá la nota