Sáenz supervisó obras junto a dirigentes políticos

Sáenz supervisó obras junto a dirigentes políticos

 El intendente estuvo acompañado por Martín de los Ríos, Guillermo Durand Cornejo, Bettina Romero, entre otros.

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz, el diputado nacional, Guillermo Durand Cornejo; el senador provincial, Pablo González; el diputado provincial, Martín de los Ríos; el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada y la directora Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bettina Romero, recorrieron obras de pavimentación en zona norte y oeste.

En barrio Castañares se realiza la pavimentación con hormigón de la avenida Fleming, desde avenida Houssay hasta la avenida López Isasmendi. También se trabajará sobre avenida Houssay desde Fleming hasta Durand.

En barrio Leopoldo Lugones también se está realizando pavimentación con hormigón en la calle Macapillo, desde avenida Reimundín hasta avenida Armada Argentina.

En ambos barrios, la financiación de las obras son a través del Plan Bicentenario. En zona oeste se están asfaltando todas las calles del barrio Las Leñas. Esta obra se realiza con personal y recursos municipales.

El intendente Gustavo Saenz le pidió paciencia a los vecinos ya que es necesario cortar las calles para arreglarlas por completo. Además aseguró que se están haciendo muchas obras en la ciudad con recursos nacionales, provinciales, pero también municipales.

Por su parte, Durand Cornejo señaló: “Me sorprendió gratamente la invitación del intendente. Se ve a la gente en los barrios contenta con las obras que se están realizando. Ver concretarse las obras en la ciudad, es muy bueno. Apoyo esta gestión porque veo que Sáenz responde a las expectativas”.

Comentá la nota