"Sabemos lo que hay que hacer y estamos cada vez más cerca"

"Sabemos lo que hay que hacer y estamos cada vez más cerca"
El candidato a Intendente estuvo en barrios de la ciudad y en O’Brien e Irala
FERNANDO NERI candidato a Intendente Municipal viene desplegando una intensa actividad pública tanto en la ciudad cabecera como en las poblaciones interiores del Partido de Bragado.

Invitado por la Comisión Vecinal “Amigos de O’Brien” participó junto al candidato a concejal Martín Acosta y el candidato a consejero escolar Fernando Caligiuri de la Inauguración del Centro de Enseñanza y Acceso Informático con sede en el Instituto Comercial de esa ciudad. El Aula Digital tendrá como objetivo brindar un espacio de participación comunitaria y de acceso a las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones para tos los habitantes de esa población.

En la localidad de Irala, junto al senador Orlando Costa y al consejero escolar Fernando Caligiuri visitó la Escuela de Educación Media Nº 1 “Bandera Argentina” a cuya Asociación Cooperadora – presidida por el vecino iralense Santiago Bevilacqua – el legislador hizo entrega de un aporte del Senado Provincial para ser destinando a cubrir necesidades de la Institución Educativa que el año próximo cumplirá 25 años.

El establecimiento secundario iralense que dirige la Prof. Elba Álvarez comenzó a funcionar en el año 1987 y Neri señaló que “la educación pública tiene carácter estratégico para nosotros y asumimos compromisos concretos en nuestra plataforma de propuestas electorales”.

Por otra parte el candidato a Intendente Municipal de la UDESO afirmó que “la Escuela Media de Irala tiene un sentimiento particular para nosotros, cumple 25 años, era una necesidad sentida de la población para sus hijos y los vecinos respaldaron, entonces, todo el proceso de creación autorizado por el Gobernador Alejandro Armendáriz y suscribo plenamente las palabras del senador Costa felicitando a la señorita Directora y al equipo docente por la destacada participación de alumnos en la Feria de Ciencias y expresando que “la escuela secundaria debe ser un objetivo de mejora permanente para achicar la brecha existente entre las exigencias del nivel universitario o el mundo del trabajo y las capacidades que se adquieren en esa etapa educativa”.

En otro orden, Neri participó de juegos infantiles por el Día de la Primavera en los Barrios Villa Cano y El Bajo de la ciudad de Bragado, oportunidad en la que pudo dialogar con vecinos de los mismo, al igual que el último cuando regresó a O’Brien para una reunión con sectores juveniles y sus padres organizada por el grupo de jóvenes que adhieren a su candidatura.

“Sabemos lo que hay que hacer y estamos cada vez más cerca de hacerlo juntos con las instituciones de la sociedad civil y los vecinos”, sintetizó Fernando Neri.

Comentá la nota