Los vecinos de Junín y Chacabuco reclamaron ayer por la construcción de la autopista en la Ruta 7. Lo hicieron con la consigna 'Basta de Muertes en la Ruta 7', después del trágico accidente del jueves a la noche donde perdieron la vida ocho personas, cinco chicos y tres adultos.
Un reclamo similar ocurrió en la ciudad de Junín, donde cerca de 2000 personas se juntaron a la vera de la Ruta 7 y cortaron el tránsito de la misma pidiendo por la autopista para evitar muertes inocentes.
Ruta Nacional Nº 5
En los últimos años las Rutas 5 y 7 se convirtieron en dos corredores de la muerte. Centenares de fallecidos es el fiel resultado de la necesidad imperiosa de las autopistas.
Debido a que la autopista de la Ruta 5 no avanza más allá de la ciudad de Mercedes, y el destino final es Carlos Casares, los vecinos de esa ciudad comenzaron con una movida en la red social Facebook, denominada 'Ruta 5. Autovía Ya!!!. Usuarios cansados de esperar', donde actualmente tiene más de 6.200 seguidores de varias ciudades que están sobre la Ruta 5. Además se están llevando a cabo todo tipo de reclamos, como por ejemplo colocar globos negros en la intersección de la Ruta 5 y el Acceso Roberto Mouras pidiendo por la autopista.
Comentá la nota