Ruta de circunvalación de Villa Mercedes: el Gobernador visitó la obra

Ruta de circunvalación de Villa Mercedes: el Gobernador visitó la obra
El gobernador, CPN Claudio Poggi, realizó este miércoles una visita a la rotonda y al puente en construcción para verificar el avance de obras de la autopista de circunvalación de la ciudad de Villa Mercedes.
El Ingeniero Enrique Gallardo, a cargo de la obra, explicó que: “Se está realizando una duplicación de la calzada y del mismo puente que pasa sobre el Río Quinto. El nuevo puente tendrá 4 luces y no 6 como tenía antes y además hemos tenido que reubicar las líneas de alta tensión”.

La obra permitirá una nueva circulación por calle Chacabuco lo que le dará conectividad más segura al Barrio La Ribera y traerá aparejado un reordenamiento del tránsito en la zona. Junto al Gobernador, estuvieron presentes el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer y el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.

Las obras, que forman parte de la segunda etapa de la avenida de circunvalación, estarán concluidas a fines de abril, tanto del puente nuevo ubicado en el viejo “Puente de Madera” como de la rotonda sobre calle Chacabuco y el paseo de “La Dársena”.

Comentá la nota