Russo admitió que “no hay vuelta atrás” en las internas massistas

Russo admitió que “no hay vuelta atrás” en las internas massistas

El concejal del Frente Renovador apuntó: “Yo no tengo casete y digo lo que pienso”. Por otra parte, aclaró que de la gestión de Manuel Quindimil sólo dijo “maravillas”. El presidente de la bancada del Frente Renovador (FR) de Lanús, Nicolás Russo, cuyas declaraciones generaron un fuerte revuelo y dejaron al descubierto la interna massista, apuntó que luego de las diferencias públicas “ya no hay vuelta atrás”.

“A mí no me molestan las críticas. Cuando uno es un hombre público es el impuesto que hay que pagar. Yo no tengo casete y digo lo que pienso. Con Noelia (Quindimil) tengo una excelentísima relación, somos concejales y trabajamos juntos en la campaña. Si hay internas, para eso están las PASO y donde se va a dirimir quién va a representar al Frente Renovador. Pero seguro que no hay vuelta atrás, no tengan dudas”, apuntó el edil.

Lo cierto es que Russo días atrás había recordado el paso del actual senador bonaerense José Luis Pallares por la gestión del intendente Darío Díaz Pérez, cuando fue uno de los pilares en la elección que terminó con la derrota de Manuel Quindimil en 2007. Hasta llegó a responsabilizarlo por la situación en qué se encuentra el distrito actualmente. Además, desde el mismo sector lo criticaron por lo que entendieron como críticas desafortunadas a la gestión de ‘Manolo’.

Es por eso que esta serie de dichos públicos despertó el enojo del sector massista que lidera el legislador, quien, además, ya habría brindado su respaldo a la precandidatura de Noelia de cara a 2015.

“De Manolo lo único que hice fue hablar maravillas. Uno de los pocos  reconocimientos a él fue nuestro cuando nombramos un gimnasio con su nombre. Esas son chicanas políticas. Hablé con Noelia y con Alberto Torres y no habían escuchado las grabaciones. Mis críticas fueron a Pallares, no a ‘Manolo”, aclaró.

También durante la semana pasada giró el fantasma del quiebre y, entre otras cosas, le apuntaron a Russo por su “inexperiencia” política ya que proviene de la dirigencia deportiva, donde fue durante dos décadas presidente del Club Atlético Lanús.

“Yo no tengo nada que contestar a nadie. Lo que puedo decir es que lo considero un mérito. Tuve 22 años y nunca se escuchó un caso de corrupción. Gastamos en proyectos educativos, con disciplinas federadas y está a la vista y la defenderemos. Es la vidriera que uno tiene para mostrar gestión cuando otros no la tienen”, lanzó.

Por último, le reservó unas líneas al edil de La Juan Domingo Heriberto Deibe, quien se había manifestado también contra Russo. “Que siga trabajando con (el gobernador) Daniel Scioli que le va a ir muy bien”, cerró.

Comentá la nota