Ruggiero se bajó de la lista del PRO para octubre

Ruggiero se bajó de la lista del PRO para octubre
Quien encabezó la lista de de precandidatos concejales de Unión PRO en las últimas Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), Leonardo Ruggiero, decidió hacerse a un costado, por lo que no participará de las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.
De todos modos, dicho espacio político decidió continuar con el trabajo y presentarse en los comicios de octubre. Vale recordar que Unión PRO llevó en los primeros lugares de concejales a Leonardo Ruggiero y Marcela Fernández Palma, obtuvo 2.656 votos (4,43%) en las últimas PASO.

Leonardo Ruggiero, en diálogo con Ecos Diarios señaló que “decidí no participar de las elecciones de octubre próximo y ya se lo comuniqué a los demás integrantes del partido”.

Quien encabezó la lista en las PASO del pasado 11, resaltó que “es una decisión personal y no hay problemas con nadie, con ningún otro miembro de la lista ni del partido, simplemente que no tengo el criterio de seguir, porque entiendo que no he sacado una cantidad de votos que me permita ir a las elecciones octubre, es simplemente eso”.

Ruggiero señaló que “entiendo que se hizo una elección razonable para una primaria, pero creo que en octubre se va a polarizar y se nos va a complicar el escenario. Así que tal vez la lista puede probar otra cosa, ver con otros candidatos que por ahí le pueda ir mejor”.

Asimismo, desde Unión PRO se informó que “Leonardo (Ruggiero) tomó la decisión de no continuar en la lista en este momento, por cuestiones personales, no hubo problemas y está todo bien con todos los integrantes del partido”.

La misma fuente confirmó que “la lista participará de las elecciones de octubre próximo y además continuamos trabajando, seguimos recorriendo los barrios y caminando las calles para ver la necesidad de los vecinos”.

También se informó que próximamente integrantes del nucleamiento político viajarán a Buenos Aires para reunirse con autoridades del partido a nivel nacional, y, si bien aún no está confirmado, trascendió que para las próximas elecciones la lista tendría un corrimiento de lugares, pasando a ser candidata a concejal en primer término Marcela Fernández Palma y segundo Gustavo Casas.

Comentá la nota